Firma de abogados dará un divorcio gratis para San Valentín

Para las parejas felices, el día de San Valentín es una excusa para celebrar el amor con cenas románticas y regalos costosos, pero no todos pasarán un feliz 14 de febrero.  LEE: La pandemia ha hecho que más coloradenses pidan el divorcio Es por eso que Powers Law Firm de Tennessee está ofreciendo servicios legales […]

(NOTICIAS YA).- Para las parejas felices, el día de San Valentín es una excusa para celebrar el amor con cenas románticas y regalos costosos, pero no todos pasarán un feliz 14 de febrero

LEE: La pandemia ha hecho que más coloradenses pidan el divorcio

Es por eso que Powers Law Firm de Tennessee está ofreciendo servicios legales de divorcio gratuitos para un cliente que esté buscando separarse de su actual pareja, incluyendo las cuotas de la corte.

Hay muchas personas que permanecen casadas sólo porque no lo pueden pagar. Los divorcios son muy caros. Usualmente el costo empieza en $1,150, y no todos tienen esa cantidad de dinero”, dijo Timothy Sexton, un asistente legal de la firma, a CNN.

Tras aguantar la pandemia de Coronavirus, los cierres de emergencia, una nación dividida durante la temporada de elecciones, algunas personas han llegado a su punto de quiebre y necesitan una forma de salir, así que les estamos ofreciendo una oportunidad para seguir adelante con sus vidas”, dijo Sexton. 

Sólo los residentes de Tennessee son elegibles para la oferta. Las personas interesadas deben mandar un correo electrónico para antes del 15 de febrero, con una historia que explique por qué quieren un divorcio. El ganador será elegido el 19 de febrero. 

LEE: Senadora de TN es acusada de robar $600 mil para su boda y divorcio

Powers Law Firm indicó que ambas partes deben estar de acuerdo con el divorcio y debería incluir pocos o nada de asuntos correspondientes a la custodia de menores. El único costo que no está incluido es la clase de educación de padres que es requerida para divorcios donde haya niños involucrados. 

Entre aquellos que ya aplicaron para la oferta está una pareja de ancianos discapacitados que tienen 20 años separados pero no han podido pagar un divorcio debido a ingresos limitados; dijo Sexton. 

Somos una comunidad cercana y no nos gusta ver a la gente sufrir, así que si hay algo que podamos hacer para ayudar a alguien, queremos hacerlos”, dijo el asistente legal. 

LEE: Esposa de Derek Chauvin pide cambiar de apellido en divorcio




Firma de abogados dará un divorcio gratis para San Valentín