Retiran Hot Pockets por contaminación de vidrio y plástico

Alimentos congelados de la marca Hot Pockets están siendo retirados por una posible contaminación; anunció el Servicio de Seguridad e Inspección de Comida del Departamento de Agricultura este viernes.  LEE: Retiran comida para mascotas tras las muertes de 28 perros por toxina Nestlé Prepared Foods está retirando cientos Hot Pockets de pepperoni por preocupaciones de […]

USDA

(NOTICIAS YA).- Alimentos congelados de la marca Hot Pockets están siendo retirados por una posible contaminación; anunció el Servicio de Seguridad e Inspección de Comida del Departamento de Agricultura este viernes. 

USDA

LEE: Retiran comida para mascotas tras las muertes de 28 perros por toxina
Nestlé Prepared Foods está retirando cientos Hot Pockets de pepperoni por preocupaciones de que podrían estar contaminados con piezas de vidrio y plástico duro.

El retiro de Clase 1 aplica para los Hot Pockets de pepperoni en cajas de 54 onzas con 12 paquetes, que tienen una fecha de caducidad de febrero de 2022 y códigos de lote 0318544624, 0319544614, 0320544614, y 0321544614. El número de establecimiento es “EST. 7721A” y aparece dentro de la marca de inspección de la USDA. 

USDA

LEE: Retiran 2 lotes de metformina contaminados con un posible cancerígeno

Un retiro de Clase 1 involucra una “situación de peligro a la salud donde hay una probabilidad razonable de que el uso del producto podría causar severas y negativas consecuencias a la salud o la muerte”, según el sitio de USDA. 

Aproximadamente 762,615 libras de los Hot Pockets retirados fueron enviados a tiendas a lo largo de EE.UU. Hasta el momento hay 4 quejas de consumidores indicando materiales extraños en los alimentos. 

Una de las quejas incluye un reporte de una herida oral poco severa, dijeron oficiales del Servicio de Seguridad e Inspección de Comida.

Si compraste el producto retirado deberías tirarlo o regresarlo al lugar donde lo compraste, dijo la agencia.

LEE: ¡Revisa tu alacena! Especias están siendo retiradas por Salmonella

 



Retiran Hot Pockets por contaminación de vidrio y plástico