Disney World no venderá más pases anuales

Si entre sus planes estaba comprar un pase anual, no será posible hasta nuevo aviso

Foto: Glenn Haertlein on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Walt Disney World ha anunciado que no venderá más pases anuales para sus parques temáticos en Orlando, Florida, luego de que Disneyland en California informara que canceló este programa.

Disney reduce sus horarios en parques temáticos

Los parques temáticos de Disney en Florida no contarán con ventas de nuevos pases anuales, pero los propietarios de este beneficio ya existente si podrán disfrutar de la renovación de los mismos.

Si entre sus planes estaba el obtener un pase anual de Disney Florida, no podrá ser posible hasta nuevo aviso.

Por su parte, Disneyland California, que ha permanecido cerrado desde el pasado mes de marzo de 2020 debido a la pandemia del COVID-19, convirtió su estacionamiento en un centro de vacunación contra esta mortal enfermedad respiratoria y canceló su programa de pases anuales, reembolsando el dinero a sus beneficiarios, ante la incertidumbre por la situación del coronavirus.

Tren de Miami a Orlando, tendrá una parada en Disney Springs

En cuanto a Walt Disney World Orlando, luego de haber cerrado durante algunos meses por el coronavirus y reabrir paulatinamente en julio de 2020, ha comenzado a resurgir económicamente de los embates de la pandemia, a pesar de haber registrado pérdidas millonarias.

En su última actualización, Disney redujo el horario de sus parques temáticos en Orlando hasta marzo de 2021. Para más información, puede visitar la página web oficial de Disney, a continuación:

Disneyworld.disney.go.com

Heroíca mesera de Florida rescata a niño de una vida de torturas familiares



Disney World no venderá más pases anuales

Si entre sus planes estaba comprar un pase anual, no será posible hasta nuevo aviso