Evacúan la zona del Capitolio en Washington D.C.

Cortesía: @_DCAndres

Se trata de una amenaza en el exterior, afirman las autoridades

(NOTICIAS YA).- En Washington D.C. la seguridad se amplía cada vez más, los vehículos de las Furezas Armadas y diferentes agencias evitan el paso a todo automotor que no este autorizado.

Gran parte del National Mall estará cerrado al público en Washington D.C.

Sin embargo la emergencia se activó la mañana de este lunes debido a una amenaza en la seguridad exterior.

Todas las personas cercanas al Capitolio fueron evacuadas y autoridades repetían "mantente alejado de las ventanas exteriores".

SITUACIÓN CONTROLADA

Lo que ocurrió fue que se visualizó humo en el exterior, sin embargo de acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Washington D.C. se trata de algo externo que no tiene nada que ver con los ensayos de la inauguración de Joe Biden.

#DCsBravest tuiteó: Se respondió a un incendio exterior en la cuadra 100 de H St SE que se ha extinguido. No hubo heridos y esto explica el humo que muchos han visto.

@_DCAndres compartió las imágenes con nuestra plataforma, mostrando las sorprendentes imágenes de lo que ocurrió exactamente en un campamento de personas sin hogar cercano al capitolio, fue exactamente bajo la Interestatal 395. Bomberos afirman que todo fue controlado. 
Cortesía: @_DCAndres
Cortesía: @_DCAndres

En estos momentos sobrevuela un helicópteto de la Guardia Nacional en el Capitolio, hasta horas del mediodía la situación se torna normal.



Evacúan la zona del Capitolio en Washington D.C.

Se trata de una amenaza en el exterior, afirman las autoridades