Sospechoso incendio destruye 4 negocios y provoca evacuaciones en Vista

Cuatro negocios resultaron seriamente dañados durante un incendio posiblemente provocado en Vista y causó la evacuación de residentes de un complejo de apartamentos cercano. El incendio se reportó el sábado alrededor de las 2 a.m., en el callejón detrás de la cuadra 400 de North Santa Fe Avenue, de acuerdo al sargento A. W. Moses […]

(NOTICIAS YA).-Cuatro negocios resultaron seriamente dañados durante un incendio posiblemente provocado en Vista y causó la evacuación de residentes de un complejo de apartamentos cercano.

El incendio se reportó el sábado alrededor de las 2 a.m., en el callejón detrás de la cuadra 400 de North Santa Fe Avenue, de acuerdo al sargento A. W. Moses del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

El fuego se había extendido rápidamente a al menos cuatro negocios cercanos, por lo que se solicitó ayuda de bomberos del Departamento de Vista, del Departamento de Bomberos de Carlsbad y el Departamento de Bomberos de Oceanside, para poder controlar y apagar el fuego, catalogado como un incendio de segunda alarma, dijo el sargento.

El incendio se está investigando cómo provocado y detectives de la unidad de bombas e incendios provocados "Bomb-Arson" del Departamento del Sheriff de San Diego, están manejando la investigación.

El humo del incendio obligó a las familias de un complejo de apartamentos cercano a evacuar.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento del Sheriff del Condado de San Diego al 858-565-5200. Puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de hasta $1,000 por información que conduzca a un arresto del responsable del incendio llamando a Crime Stoppers al 888-580-8477.




Sospechoso incendio destruye 4 negocios y provoca evacuaciones en Vista