Super Bowl Experience: La magia del fútbol en las calles de Tampa

Un parque temático de fútbol estará disponible de forma gratuita para las familias

(NOTICIAS YA).- Con la pronta llegada del tan esperado Super Bowl a la bahía de Tampa, a menos de tres semanas, ya la ciudad se prepara para este magno evento deportivo con actividades familiares gratuitas para disfrutar del entusiasmo del fútbol a lo largo de sus calles.

Super Bowl no generará los ingresos previstos para la bahía debido al COVID-19

Super Bowl Experience brindará a la comunidad de Tampa y a sus visitantes la oportunidad de explorar el mundo del fútbol y del gran evento del Super Bowl en el parque Julian B. Lane Riverfront desde el próximo 29 de enero.

Entre las actividades previstas, se encuentran juegos y espacios donde se podrá observar el Trofeo Vince Lombardi.

La experiencia del Super Bowl en este parque, se ofrecerá sin ningún tipo de costo, solo se debe descargar la aplicación móvil NFL ONE PASS en su teléfono celular, donde se podrá reservar el día y la hora en la que desea asistir a este parque temático de fútbol americano.

Florida suma más de 140 muertes por COVID-19 este lunes

Esta modalidad, se adquiere debido a la pandemia del COVID-19, por la cual sus organizadores mantendrán las medidas de bioseguridad requeridas para evitar el contagio del coronavirus en las instalaciones de esta feria interactiva del Super Bowl.

Aunado a esto, la emoción de que los Tampa Bay Buccaneers estén a un paso de hacer historia, en convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en disputarse un Super Bowl en su propia casa, afianza más el compromiso de los organizadores de este gran evento deportivo en brindar diversión y seguridad a las familias de Tampa.

Se entrega Rebekah Jones, ex analista del Departamento de Salud de Florida

Aunque no se sabe con exactitud cuántas personas vendrán a la bahía de Tampa por el Super Bowl, se espera que aumente la economía del área tras los embates financieros que ha dejado la pandemia del COVID-19.

David Pérez Hansen, conversó con Rob Higgins, presidente del Comité Organizador del Super Bowl, quien compartió datos sobre esta experiencia del fútbol en Tampa:

Heroica mesera de Florida rescata a niño de una vida de torturas familiares




Super Bowl Experience: La magia del fútbol en las calles de Tampa

Un parque temático de fútbol estará disponible de forma gratuita para las familias