Orden de evacuación para Carlsbad tras incendio forestal

Autoridades combaten un segundo incendio registrado este miércoles de dos alarmas en Carlsbad,  amenazando a las casas cercanas. El incendio denominado Park Fire de un acre y medio se registró cerca de la intersección de las unidades Park y Marina, cerca de Capri Park, y se consideró de rápido movimiento, según SoCal Air Operations. Funcionarios […]

(NOTICIAS YA).-Autoridades combaten un segundo incendio registrado este miércoles de dos alarmas en Carlsbad,  amenazando a las casas cercanas.

El incendio denominado Park Fire de un acre y medio se registró cerca de la intersección de las unidades Park y Marina, cerca de Capri Park, y se consideró de rápido movimiento, según SoCal Air Operations. Funcionarios de la ciudad dijeron que se estaba utilizando apoyo de helicópteros para combatir el incendio.

Autoridades emitieron orden de evacuación en el área de Horizon Drive entre Sunnyhill Drive y Hillside Drive North, Neblina Drive East y Cove Drive South, según la policía de Carlsbad. Los oficiales iban de puerta en puerta para evacuar las casas.

Los aviones de extinción de incendios están ayudando a combatir el incendio y evitar la propagación a otras áreas.

Las personas evacuadas pueden dirigirse al estacionamiento oeste de The Shoppes of Carlsbad, como un refugio temporal, si necesita ayuda para evacuar se le pide llamar al 911 para recibir asistencia.




Orden de evacuación para Carlsbad tras incendio forestal