VIDEO: Incendio forestal amenaza hogares en Rancho San Diego

Un incendio forestal que representa una amenaza inmediata a hogares cercanos estalló en Rancho San Diego el miércoles por la tarde. El incendio catalogado como Campo Fire se registró poco antes de las 12:45 p.m. en un área cerca de Jamacha Road y Campo Road, según Cal Fire San Diego. Cal Fire dijo que el […]

(NOTICIAS YA).-Un incendio forestal que representa una amenaza inmediata a hogares cercanos estalló en Rancho San Diego el miércoles por la tarde.

El incendio catalogado como Campo Fire se registró poco antes de las 12:45 p.m. en un área cerca de Jamacha Road y Campo Road, según Cal Fire San Diego.

Cal Fire dijo que el incendio había quemado al menos cinco acres a la 1 p.m., y dijeron que el incendio estaba causando una "amenaza de estructura inmediata a lo largo de Avenida Roberta y Calle Los Arboles.

Alrededor de las 2 p.m. Clafire informó que habían detenido la propagación del incendio a 15 acres.

Las autoridades recomendaron evacuar si se encontraban en el área o si se sienten amenazados por el incendio.

Se instaló un punto de evacuación temporal en el estacionamiento de los cienes Edwards Cinema en el 2951 Jamacha Rd.

Tras la propagación del incendio cerraron algunas calles como medida de seguridad, entre ellas Avenida Roberta entre Del Rio Road y Calles Los Arboles. Se recomienda manejar despacio y con precaución ante la alta presencia de bomberos y autoridades.




VIDEO: Incendio forestal amenaza hogares en Rancho San Diego