Arrestan a hombre armado que se atrincheró en residencia de Tampa

El hombre de 71 años, disparó inicialmente a un negocio

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Tampa informó sobre un sospechoso armado que se atrincheró en una residencia en Tampa la noche de este jueves.

Llegan a las escuelas de Tampa, vacunas contra el COVID-19

Los funcionarios policiales recibieron una llamada por disparos en la cuadra 1400 de la W. Waters Avenue donde un negocio fue impactado por una bala. No se reportaron heridos en el incidente.

La investigación de este suceso, sugirió al Departamento de Policía de Tampa que un sujeto había ingresado a la 8408 N Orleans Avenue en Tampa, cerca de las 7:00 p.m, donde los agentes intentaron contactar al sujeto, quien fue identificado como Terry Butts, de 71 años.

Trascendió que Butts apuntó a los funcionarios con un arma y luego de casi 90 minutos de negociaciones, Butts salió de la residencia donde se había atrincherado y pudo ser arrestado sin incidentes, según información oficial.

No se reportaron heridos en este suceso, donde Butts fue acusado de asalto agravado a un agente de la ley. Es posible que luego de que avance la investigación, se puedan añadir otros cargos a Butts, donde aún no se ha determinado la razón por la cual disparó hacia el negocio.

****Esta es una noticia en desarrollo y se actualizará según informe el Departamento de Policía de Tampa****

Frustración en vez de vacunas contra el COVID-19, consiguen adultos mayores de Tampa




Arrestan a hombre armado que se atrincheró en residencia de Tampa

El hombre de 71 años, disparó inicialmente a un negocio