Vacunación en el Dominican; condado de Santa Cruz hace alianza con Safeway

(NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Las vacunaciones en la costa central estan a la orden del día. Hoy un hospital del condado de santa cruz vacunó a decenas de personas contra el Covid 19, en momentos en que dicho condado anuncio una importante alianza. Hoy se vacunaron 150 personas que trabajan en entidades de salud a través […]

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Las vacunaciones en la costa central estan a la orden del día. Hoy un hospital del condado de santa cruz vacunó a decenas de personas contra el Covid 19, en momentos en que dicho condado anuncio una importante alianza.
Hoy se vacunaron 150 personas que trabajan en entidades de salud a través de la región, el condado hoy anuncio que realizará alianza con las tiendas Safeway para vacunaciones masivas en un futuro.

Trabajadoresde distintas organizaciones de salud fisica y mental se vacunaorn hoy en el hospital Dominican.

"Para los que hemos tenido vacuna se siente igual, un poquito dolor pero no mucho pero es muy emocionante saber que estamos en el proceso algo recuperación y se inicia al aceptar la vacuna"
dijo Ericka Padilla Chaves,
directora de la agencia PVPSA.

El condado de Santa Cruz recibió cerca de 17 mil vacunas y el condado entregó cerca de 7 mil, pero les preocupa que los residentes al sur del condado de Santa Cruz, estan en desventaja con las vacunas.

"Estamos haciendo una petición a la mesa de supervisores del condado de santa cruz que se apresure a distribuir vacunas a ya que en watsonville se había se ha visto la mayor cantidad de casos positivos de covid y muertes desafortunadamente" comentó Ericka Padilla Chaves,
directora de la agencia PVPSA.

Según el portavoz del condado de Santa Cruz, han formado una alianza con los supermercados Safeway para utilizar sus farmacias, personal y su sistema de planeación de horarios para poner en marcha un masivo plande vacunación. No será en su estacionamiento, será una ubicación desconocida...Ahora solo se estan enfocando en la fase 1a trabajadores de salud.
para completar esta fase 1a deben vacunar a cerca de 15 mil personas y despues seguir con las otras fases 1b y demas
la idea de las vacunaciones masivas seran cerca de 500 personas al dia..Serán cercade 1,200 vacunas distribuidas a Safeway.
los consultorios médicos y privados están vacunando a personas de 75 años de edad..

Médicos de la costa central continúan diciendo que las vacunas son limitadas y el público general podría esperar vacunación quizás en el verano.

 




Vacunación en el Dominican; condado de Santa Cruz hace alianza con Safeway