Abren centro de vacunación contra COVID-19 en National City

National City y el Condado de San Diego se unen para abrir un nuevo sitio de vacunación COVID-19. El nuevo sitio estará ubicado en el Centro Comunitario Martin Luther King Jr., ubicado en el 140 E. 14th Street en National City. Se aplicaron algunas vacunas en el lugar el jueves como parte de una «apertura […]

sputnik-v

(NOTICIAS YA).-National City y el Condado de San Diego se unen para abrir un nuevo sitio de vacunación COVID-19.

El nuevo sitio estará ubicado en el Centro Comunitario Martin Luther King Jr., ubicado en el 140 E. 14th Street en National City.

Se aplicaron algunas vacunas en el lugar el jueves como parte de una "apertura suave", pero el sitio abre oficialmente el domingo 24 de enero. Se vacunará a las personas en la Fase 1A y a las personas de 75 años o más en la Fase 1.

Estará abierta de domingo a jueves de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. y se aplicarán 500 vacunas diarias con cita.

Para hacer una cita visita: vaccinationsuperstationsd.com.

A partir del 22 de enero, las personas mayores de 75 años que no tengan acceso a una computadora pueden llamar al 2-1-1 para obtener ayuda para programar una cita.

"Hemos ampliado nuestros esfuerzos de vacunación para llegar a más personas con mayor riesgo de contraer COVID-19 y que viven en comunidades que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia", dijo Wilma J. Wooten, M.D., M.P.H., oficial de salud pública del condado. "Vacunaremos a tantas personas en este grupo de edad y regiones como podamos, siempre que tengamos suficientes dosis de vacuna".

El condado ha abierto dos súper estaciones de vacunación que pueden administrar miles de personas diariamente: una está cerca de Petco Park y otra en el centro comercial de Chula Vista.

Para el 1 de febrero, el condado planea abrir dos súper estaciones más en el este y norte del condado y tener un total de 16 sitios de vacunación en cápsulas.




Abren centro de vacunación contra COVID-19 en National City