Amenazan Universidad de Tampa con ataques por presunta venganza

Aunque el campus no fue evacuado, las autoridades continuan investigando

(NOTICIAS YA).- Este viernes la Universidad de Tampa recibió amenazas de ataque por una presunta venganza a través de un correo electrónico y aunque sus instalaciones no fueron evacuadas, los funcionarios se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Cierran Daytona State College por amenaza de bomba

El Departamento de Policía de Tampa informó sobre presuntos ataques a las instalaciones de la Universidad de Tampa, descritos en amenazas enviadas a la seguridad de este campus educativo. La amenaza fue dirigida por un correo electrónico anónimo que indica venganza por haber sido expulsado, según indicaron las autoridades.

Los funcionarios policiales realizaron la inspección interior y exterior de las instalaciones junto a la seguridad de la Universidad de Tampa, donde no se encontró nada sospechoso. El campus no fue evacuado.

Trascendió que otros entes educativos recibieron también correos electrónicos con amenazas, así como lo fue en el Daytona State College, en el condado de Volusia esta mañana.

Aunque no parece ser una amenaza creíble para la Universidad de Tampa, el Departamento de Policía de la ciudad se encuentra trabajando arduamente para identificar al responsable o responsables de estas amenazas públicas y poder dar con su captura.

Arrestan a sexagenario por amenaza de bomba al Capitolio de Florida

 

Arrestan a hombre armado que se atrincheró en residencia de Tampa




Amenazan Universidad de Tampa con ataques por presunta venganza

Aunque el campus no fue evacuado, las autoridades continuan investigando