Asesinan a joven de 16 años en Langley Park, hay 2 capturas

Te presentamos los rostros de los supuestos homicidas del joven de #LangleyPark

(NOTICIAS YA).- Es un caso que ha causado indignación en el Departamento de Policía del Condado de Prince George's. Al parecer dos jóvenes asesinaron a un adolescente de 16 años en langley park y luego le dispararon a un oficial de policía.

Según las investigaciones los sospechosos se encontraban con la víctima y otras personas en un apartamento vacío del bloque 8100 de la 14th avenue en la conocida comunidad hispana llamada barrio fino. Al parecer, una disputa fue detonante de la tragedia.

Julián Pérez, vocero de la policía del condado de Prince George’s dijo que “al momento que llegan aquí ya el joven  estaba muerto y comienzan las investigaciones. Dos horas después, uno de nuestros detectives escucha sonidos en la parte posterior del apartamento y camina hacia allá, abre una puerta se percata que hay unos individuos afuera, se identifica y ellos le gritan algo al oficial y sin más abrieron fuego contra el oficial, por suerte no le alcanzó el tiro.”

En la mirada de los vecinos y en su comportamiento nervioso se nota el impacto que el derramamiento de sangre ocurrido pasadas las 8:30 de la noche ha causado en la comunidad.

La mayoría de las personas con las que conversamos sabían del incidente pero prefirieron no hablar ante cámaras por temor a represalias, pero esta madre salvadoreña rompió el silencio en el anonimato.

“mis condolencias para su madre, necesitamos mas seguridad porque nosotros venimos a este país a trabajar y muchas veces en cambio perdemos la vida. Aquí da mucho miedo salir a la tienda por a veces hay personas que intentan hasta robarle a uno el poco dinero que a veces carga.”

Luego de una breve persecución la policía detuvo a Nelson Sánchez Pérez de 17 años y vecino del sector y joshua jurado de 19 quien vive en chillum. Ambos enfrentan cargos de asesinato en primer grado, porte armas entre otros por quitarle la vida al adolescente.

Dos impactos de bala en el torso bastaron para quitarle la vida al joven de 16 años quien no tenía antecedentes delictivos. Las autoridades piden a la comunidad vencer el miedo y colaborar con las investigaciones con el fin de tener un vecindario más seguro.




Asesinan a joven de 16 años en Langley Park, hay 2 capturas

Te presentamos los rostros de los supuestos homicidas del joven de #LangleyPark