Gobernador de Maryland pide a escuelas sistema híbrido desde 1 de Marzo

¿Tienes hijos estudiando en Maryland? ¿Qué opinas al respecto?

(NOTICIAS YA).- El gobernador de Maryland pide al sistema de escuelas públicas que comiencen unas clases híbridas desde el uno de marzo, ya que de acuerdo a Larry Hogan, algunos niños de escasos recursos se vieron impactados, al igual que los jóvenes de color.

LEE: Gobernador republicano de Maryland “nunca dudaré en trabajar con Joe Biden”

El gobernador Hogan pide a la junta escolar de Maryland que utilicen los protocolos basados en la ciencia ya que se pueden comenzar clases de manera segura, en la fase 1B los maestros están vacunándose, precisamente para evitar que hayan focos de infección.

Jinlene Chan, subsecretaria interina del Departamento de Salud de Maryland dijo que "la cantidad de maestros que habían sido vacunados no debería influir en la decisión de reapertura del sistema escolar".

LEE: Gran parte del National Mall estará cerrado al público en Washington D.C.

OPCIONES PARA BRINDAR CLASES PRESENCIALES

OPCIÓN UNO 

Aprendizaje diario en persona para estudiantes con discapacidades o necesidades especiales, y aquellos que han tenido dificultades para aprender de forma remota, y estudiantes en trayectorias profesionales o tecnológicas.

Las escuelas primarias tendrían la opción de aprendizaje en persona diario por fases o aprendizaje híbrido si los requisitos de salud y seguridad lo requieren.

Los estudiantes de secundaria estarían en un modelo de aprendizaje híbrido o en el aprendizaje diario en persona si pudieran implementarse protocolos de seguridad y salud.

OPCIÓN DOS

Aprendizaje diario en persona para estudiantes con necesidades educativas únicas, un aprendizaje híbrido o gradual en el aprendizaje en persona diario para estudiantes de primaria.

Aprendizaje remoto o híbrido para estudiantes de secundaria.“Nuestra guía aún enfatiza la necesidad de implementar todas las medidas de salud y seguridad médica que ya hemos descrito en nuestra guía: el distanciamiento, el enmascaramiento, la limpieza y la desinfección continúan siendo la piedra angular para asegurarnos de que nuestros estudiantes y personal estén seguros en las escuelas " dijo Jinlene Chan.

Los padres aún podrían decidir si el aprendizaje remoto es más adecuado para sus hijos y familias bajo el nuevo impulso para devolver a los estudiantes a las aulas.




Gobernador de Maryland pide a escuelas sistema híbrido desde 1 de Marzo

¿Tienes hijos estudiando en Maryland? ¿Qué opinas al respecto?