Hallan flotando un cadáver dentro de un estanque en Alexandria

No se descarta que se trate de un homicidio y que las pandillas estén vinculadas…

(NOTICIAS YA).- Fue en este estanque de agua en Alexandria Virginia, donde la mañana de este viernes un transeúnte encontró un cadáver flotando.

Hablamos con residentes hispanos de la zona quienes indican que temen que se trate de un crimen vinculado con las maras como ha ocurrido en ocasiones anteriores con circunstancias similares.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Alexandria esta mañana a eso de las 9:30 respondieron a la llamada de emergencia por el macabro hallazgo en el estanque Holmes Run Park sobre la avenida Eisenhower.

El lago está cerca del parque de atracciones de niños Cameron Regional. Durante el día vimos a muchas familias visitando la zona con sus niños para pescar o trotar.

Según algunos residentes de la zona en años anteriores ya han ocurrido hallazgos como este, siendo relacionados con actos delictivos por parte de las maras. Es por eso que esperan tener pronto más detalles del suceso. 

La portavoz del departamento de la policía indica que el cadáver fue llevado al consultorio del médico forense para una autopsia y determinación de la causa de la muerte. No descartan las posibilidades de que se trate de un homicidio.




Hallan flotando un cadáver dentro de un estanque en Alexandria

No se descarta que se trate de un homicidio y que las pandillas estén vinculadas...