Hispano en estado crítico tras ser baleado en San Diego

La policía está investigando un tiroteo en Sherman Heights que dejó a un hombre hispano gravemente herido. Según la policía de San Diego, se realizó una llamada al 911 el jueves a las 11:24 p.m., con respecto a una serie de disparos en la cuadra 400 de la calle 24 en el vecindario de Sherman […]

(NOTICIAS YA).-La policía está investigando un tiroteo en Sherman Heights que dejó a un hombre hispano gravemente herido.

Según la policía de San Diego, se realizó una llamada al 911 el jueves a las 11:24 p.m., con respecto a una serie de disparos en la cuadra 400 de la calle 24 en el vecindario de Sherman Heights, al este de la interestatal 5 y sur de la interestatal 94.

Cuando los agentes llegaron a la escena encontraron "varios casquillos de cartuchos y sangre en la calle", de acuerdo Matt Dobbs, Teniente del departamento de Policía de San Diego.

Los oficiales de policía dijeron que un hombre con una aparente herida de bala fue llevado al Hospital Sharp Coronado, poco tiempo después de que se registró el tiroteo.

La víctima del tiroteo, identificada solo como un hombre hispano de 32 años, fue llevada a un centro de trauma en San Diego y se encuentra en estado crítico, según la policía.

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego está investigando el tiroteo; hasta el momento no se tiene información disponible sobre un presunto tirador.

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Hispano en estado crítico tras ser baleado en San Diego