Indentifican víctimas de suicidio-homicidio en Denver, incluyendo a bebé de 1 mes 

La  Oficina del Médico Forense de Denver, reveló el viernes los nombres de las personas involucradas en un caso de doble asesinato-homicidio doméstico ocurrido en una vivienda de Denver.  Se trata de Suni Grooms, de 34 años, y su hija de un mes de edad, Atlas Grooms, cuyo fallecimiento fue declarado como homicidio de acuerdo […]

Cuerpo encontrado sin vida

(NOTICIAS YA).-La  Oficina del Médico Forense de Denver, reveló el viernes los nombres de las personas involucradas en un caso de doble asesinato-homicidio doméstico ocurrido en una vivienda de Denver. 

Se trata de Suni Grooms, de 34 años, y su hija de un mes de edad, Atlas Grooms, cuyo fallecimiento fue declarado como homicidio de acuerdo con el reporte policial.

Mientras que la muerte de Denton Roberts, de 38 años, fue declarada como un suicidio. 

Los tres murieron por heridas de bala y fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

La policía de Denver encontró sus cuerpos mientras realizaba un chequeo de bienestar el 13 de enero en el 1700 de South Logan Street en el vecindario Platt Park. 

La policía confirmó que Roberts estaba en una relación con Suni Grooms y era el padre de Atlas.

Grooms, originaria de Brush, Colorado trabajó en Parker Adventist Hospital como enfermera de UCI.

Lindsay Radford, directora de comunicaciones externas y de campo, escribió en un comunicado que la comunidad de Centura Health estaba "desconsolada por la pérdida de Suni Grooms y su hija".

“Suni se desempeñó fielmente como enfermera en Parker Adventist Hospital desde 2012 y fue fundamental en nuestra respuesta al COVID-19”, decía. “Todos los cuidadores de nuestro equipo sentirán profundamente su pérdida. Suni era conocida por su sonrisa contagiosa, la calidez que irradiaba de su corazón generoso y su compromiso de servir a su fe y comunidad”.




Indentifican víctimas de suicidio-homicidio en Denver, incluyendo a bebé de 1 mes