Padre mexicano lucha por su vida tras colapso pulmonar por COVID-19

Su hija de 6 años reza a Dios todos los días para que su papá vuelva a casa

(NOTICIAS YA).- Una familia de inmigrantes mexicanos vive en inmensa angustia desde el pasado mes de noviembre cuando César, padre de una niña de 6 años, ingresó al hospital por complicaciones respiratorias derivadas del COVID-19 que generó el colapso de sus pulmones. Sus hermanos, piden orientación y ayuda para salvar la vida del menor de todos ellos, debido a que se encuentran desconcertados.

Heroica mesera de Florida rescata a niño de una vida de torturas familiares

La hija de 6 años de César, ora a Dios todos los días para que su padre regrese a casa, tras encontrarse ya un par de meses en terapia intensiva en el Hospital St. Joseph's de Tampa, batallando por una falla pulmonar, consecuencia del coronavirus.

Sus hermanos afirman que César tiene ganas de vivir y está desesperado por salir, pero esta posible realidad se encuentra truncada por no contar con un seguro médico, debido a que es inmigrante indocumentado.

100 millones de vacunas en 100 días, plan de Joe Biden contra COVID-19

Aunque César esté siendo atendido en este recinto hospitalario, el tratamiento para que recupere su función pulmonar parece ser imposible de adquirir económicamente.

Mientras en alguna oportunidad les sugirieron a los familiares de César que quizás tendrían que desconectarlo, él se aferra a la vida con la esperanza de volver a ver a su pequeña hija.

Los hermanos de César piden orientación y ayuda ante la difícil y dolorosa situación que viven con su hermano menor...algo, que no le desean a nadie...

Ante su desesperación en la posibilidad de perder a César, sus hermanos afirman haber intentado contactar al Consulado de México ubicado en la ciudad de Orlando, sin ningún tipo de éxito. Aguardan la esperanza de que alguna asociación les brinde una mano amiga en tan dura prueba de vida.

Joe Biden extiende mora para pago de préstamos estudiantiles

David Pérez Hansen, habló en exclusiva con los hermanos de César, quienes nos cuentan su historia:

Hallan a madre que abandonó a 3 recién nacidos en diferentes años en Florida




Padre mexicano lucha por su vida tras colapso pulmonar por COVID-19

Su hija de 6 años reza a Dios todos los días para que su papá vuelva a casa