San Diego recibirá una serie de tormentas invernales

LLUVIA EN FREEWAY (2018)   Un sistema de tormenta llegará antes del amanecer del sábado y producirá alrededor de 0.40 pulgadas de precipitación para cuando se desvanezca. Las Montañas podrían recibir 0.75 pulgadas. La temperatura máxima diurna de San Diego solo alcanzará los 58 grados, siete por debajo de la media. El Segundo sistema que […]

LLUVIA EN FREEWAY (2018)

 

(NOTICIAS YA).- Un sistema de tormenta llegará antes del amanecer del sábado y producirá alrededor de 0.40 pulgadas de precipitación para cuando se desvanezca. Las Montañas podrían recibir 0.75 pulgadas. La temperatura máxima diurna de San Diego solo alcanzará los 58 grados, siete por debajo de la media. El Segundo sistema que se está formando en British Columbia, es mucho más grande y  mucho más frío. Comenzará a entrar en tierra a última hora de la noche del domingo y azotará el condado de San Diego el lunes, generando casi una pulgada de lluvia en San Diego y cantidades mayores en el interior. La lluvia se convertirá en nieve a medida que el aire frío inunde el sur de California.

 

Mount Laguna y Palomar Mountain recibirán 1 pie de nieve, y una cantidad similar llegará a Julian, que rara vez recibe esa cantidad de una sola tormenta. La temperatura máxima en San Diego el lunes será de 55 grados, según los pronósticos.

A finales del martes o principios del miércoles los cielos deberían despejarse. Pero una tormenta potencialmente grande del noroeste se arremolinará en el condado a finales del jueves y producirá alrededor de una pulgada de lluvia en el viernes a lo largo de la costa. La ciudad ha registrado solo 0.99 pulgadas de precipitación desde el 1 de octubre lo que es aproximadamente 3.5 pulgadas por debajo de lo normal. Se cree que las tormentas podrían traer unas 2.5 pulgadas de lluvia.




San Diego recibirá una serie de tormentas invernales