VIDEO: Alex Padilla alienta a californianos a vacunarse contra el COVID-19

El senador de California, Alex Padilla, recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 esta semana por consejo de la Oficina del Médico Asistente. Por medio de un video a través de su cuenta oficial de Facebook, alentó a todos los californianos a que se vacunen tan pronto como sean elegibles y a […]

(NOTICIAS YA).-El senador de California, Alex Padilla, recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 esta semana por consejo de la Oficina del Médico Asistente.

Por medio de un video a través de su cuenta oficial de Facebook, alentó a todos los californianos a que se vacunen tan pronto como sean elegibles y a continuar siguiendo las pautas de salud pública para frenar la propagación del coronavirus.

“Bajo la dirección del médico del Capitolio recibí la primera vacuna del coronavirus para protegerme mientras que hago mi trabajo aquí en el Capitolio. Y les voy a pedir que ustedes, cuando lo más pronto posible tengan la opción también reciban la vacuna. Es la manera de proteger nuestra salud, nuestras familias y nuestras comunidades.

Mientras, estoy trabajando con el presidente Biden, la nueva administración, el gobernador Newsom y otros líderes estatales para asegurar que las vacunas se repartan lo más pronto posible en las comunidades más necesitadas. Mientras, por favor siguense cuidando, usen sus mascarillas, lávense las manos, mantengan la distancia, así vamos a poder sobrevivir esta pandemia.”

Alex Padilla, hijo de inmigrantes mexicanos que se establecieron en el Valle de San Fernando y demócrata de Los Ángeles, se convirtió el miércoles en el primer latino en representar a California en el Senado de Estados Unidos.

Padilla fue juramentado por la vicepresidenta Kamala Harris, a quien reemplazó como senador de California. Kamala Harris también marcó historia como senadora al ser la segunda mujer negra y la primera del sur de Asia en servir en el Senado.




VIDEO: Alex Padilla alienta a californianos a vacunarse contra el COVID-19