Tormenta Invernal en San Diego: Lo que debes saber si visitas Julian

Se espera otra tormenta invernal más fría para el Condado de San Diego esta noche, con lluvias extendiéndose hasta la madrugada del lunes. En las montañas, la lluvia se convertirá en nieve con aire muy frío, desde el norte bajando los niveles de nieve a 2,000 a 3,000 pies, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. […]

(NOTICIAS YA).-Se espera otra tormenta invernal más fría para el Condado de San Diego esta noche, con lluvias extendiéndose hasta la madrugada del lunes.

En las montañas, la lluvia se convertirá en nieve con aire muy frío, desde el norte bajando los niveles de nieve a 2,000 a 3,000 pies, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que la temperatura máxima en las montañas sea entre 40-47 con mínimos nocturnos de 23-33 y de cinco a siete pulgadas de nieve. Los máximos del desierto serán 61-66 durante la noche y mínimas de 39-48 y chubascos.

Se espera un impacto severo en el tráfico el lunes, con varias pulgadas de nieve que afectan todas las áreas montañosas y los pasos principales como la Interestatal 15, Cajon Pass, y en particular la Interestatal 8, donde la nieve puede ser más pesada.

Con la nieve presente en las montañas locales, la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), quiere recordar al público los problemas comunes y las pautas para aumentar la seguridad.

Se recuerda al público que considere las siguientes cuestiones cuando visite las montañas, en especial la de Palomar Mountain.

  • Punto de Control: la Patrulla de Caminos de California tendrá un punto de control en la parte inferior de South Grade Road en State Route 76 revisando todos los vehículos por la presencia de cadenas para la nieve.
  • Control de Cadena: las cadenas serán absolutamente necesarias, y solo los vehículos con cadenas se permitirá el acceso y a los neumáticos con tracción en las cuatro ruedas para nieve.
  • Estacionamiento: hay lugares públicos mínimos para disfrutar de la nieve. Una vez que las plazas de estacionamiento están en su capacidad máxima, no se permitirá ningún otro vehículo subir a la montaña.
  • Propiedad Privada: no se permite pasar a una propiedad privada para disfrutar de la nieve y los infractores serán citados o arrestados.
  • Instalaciones Sanitarias: el acceso a las instalaciones sanitarias es limitado o nulo en muchos de los lugares que son frecuentados cuando hay nieve.
  • Basura: se recuerda al público que elimine cualquier basura que produzcan y lleven bolsas para depositar sus desechos.
  • Condiciones climáticas: la nieve y la lluvia aumentan las condiciones de conducción peligrosas. Tenga especial cuidado al conducir en carreteras resbaladizas o heladas.

La policía estará presente y hará cumplir todas las leyes.




Tormenta Invernal en San Diego: Lo que debes saber si visitas Julian