1 muerto y 4 heridos tras tiroteo en supermercado en Washington D.C.

Los detectives se encuentran tras la pista de un Honda Accord blanco, de dos puertas relacionado con el tiroteo…

(NOTICIAS YA).- Fue una mañana sangrienta en el Distrito de Columbia, al menos un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un tiroteo que se desató dentro de un supermercado.

Los disparos se registraron dentro del supermercado sobre el 1,400 de la Good Hope Road al Sudeste del Distrito de Columbia, cobrándole la vida a una persona mientras que otros 4 se encuentran luchando por su vida en un hospital. 

LEE: Identifican a víctima de homicidio en Langley Park, se trata de un joven de 16 años

Los detectives se encuentran tras la pista Honda Accord blanco de dos puertas en relación con el tiroteo, y cuatro personas de interés uno de los cuales vestia un abrigo de color neón.

El auto fue visto huyendo hacia el sur en la calle 14 mientras que la  investigación preliminar indica que más de un sujeto abrió fuego dentro y fuera del establecimiento.

Se desconoce la identidad de los involucrados y quién fue el blanco del tiroteo. 

Hablamos con los empleados de este supermercado y nos dijeron que el establecimiento se encontraba cerrado al momento del tiroteo ya que abren sus puertas a las 12 del medio día.

LEE: Hispano mata a batazos a un conocido en Wheaton

No obstante, una de las puertas antes de llegar a la entrada principal se encontraba abierta y fue donde se desataron los disparos. El local cuenta con cámaras de vigilancia y agregan que el video fue entregado a los detectives. 

Autoridades hacen un llamado a las personas que sepan sobre lo ocurrido para que llamen al (202) 727-9099 o envié un mensaje de texto al 50411.




1 muerto y 4 heridos tras tiroteo en supermercado en Washington D.C.

Los detectives se encuentran tras la pista de un Honda Accord blanco, de dos puertas relacionado con el tiroteo...