7,500 empleados de la salud disfrutarán del Super Bowl como invitados de lujo

De esta manera la NFL reconoce la labor de estos héroes de primera línea

Univisión

(NOTICIAS YA).- Una grata sorpresa recibieron miles de trabajadores del área de la salud cuando la NFL los invitó a disfrutar del Super Bowl este próximo 7 de febrero sin costo alguno, como forma de retribuir su loable labor en primera línea con el COVID-19.

Los Buccaneers de Tampa logran histórico pase al Super Bowl LV

Médicos y enfermeros que ya han recibido ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19 irán al Estadio Raymond James en la ciudad de Tampa para "ligar" el trofeo Vince Lombardi para los Tampa Bay Buccaneers que este domingo consiguieron su pase directo al Super Bowl de forma histórica.

La mayoría de los empleados del área de la salud que recibieron esta gran invitación pertenecen a la bahía de Tampa, como por ejemplo los del Hospital Memorial de Sarasota. Sin embargo, los 32 equipos de la Liga de Fútbol también podrán elegir entre bomberos, médicos y enfermeros de sus ciudades.

Super Bowl Experience: La magia del fútbol en las calles de Tampa

La NFL informó que esto es una muestra de su reconocimiento para el gran trabajo que han hecho en los últimos meses, poniendo en riesgo sus vidas para las comunidades, asegurando que se les debe eterno agradecimiento y esperan que esta iniciativa inspire al país a reconocerlos como los verdaderos héroes de Estados Unidos.

Por otra parte, el detalle de la NFL hacia los trabajadores de primera línea es de incalculable valor pero en cuanto a precio regular se trata, un boleto para el Super Bowl oscila desde los $10,000 hasta cerca de $55,000.

Una fiesta segura se vivirá con el Super Bowl en la bahía de Tampa

Por esta razón y debido a la pandemia, muchos optarán por disfrutar del magno evento deportivo desde sus hogares, sumando a esto que la capacidad del Estadio Raymond James albergará a 22,000 visitantes, incluidos los 7,500 trabajadores de la salud, lo que equivale a un tercio de los 66,000 que regularmente abarca.

Filippo Ferretti, nos explica más:

Super Bowl no generará los ingresos previstos para la bahía debido al COVID-19



7,500 empleados de la salud disfrutarán del Super Bowl como invitados de lujo

De esta manera la NFL reconoce la labor de estos héroes de primera línea