Abogado de inmigración explica proyecto de reforma de Joe Biden

El presidente Biden presentó un amplio proyecto de ley de inmigración el primer día de su administración, con la esperanza de proporcionar un camino de ocho años hacia la ciudadanía para aproximadamente 11 millones de personas que viven en los EEUU. Sin estatus legal, la legislación encamina a Biden a cumplir una importante promesa de […]

Foto: MGN

El presidente Biden presentó un amplio proyecto de ley de inmigración el primer día de su administración, con la esperanza de proporcionar un camino de ocho años hacia la ciudadanía para aproximadamente 11 millones de personas que viven en los EEUU. Sin estatus legal, la legislación encamina a Biden a cumplir una importante promesa de campaña importante para los votantes latinos y otras comunidades de inmigrantes después de cuatro años de políticas anti inmigrantes patrocinadas por Trump y Stephen Miller.

La legislación, proporcionaría uno de los caminos más rápidos hacia la ciudadanía para indocumentados, pero no incluye el tradicional intercambio de seguridad fronteriza que favorecen muchos republicanos.  Pero es posible? es real?  Hablamos de esto y más con el abogado de inmigración Gunther Sanabria.



Abogado de inmigración explica proyecto de reforma de Joe Biden