Accidente de camión provoca cierre de carriles en National City

Un camión de carga pesada provocó el cierre de varios carriles en la interestatal 805 en National City, el lunes por la mañana al perder el control y chocar contra la división central y una minivan. El accidente ocurrió poco después de las 4:50 a.m. en la Interestatal 805 en dirección norte, al norte de […]

(NOTICIAS YA).-Un camión de carga pesada provocó el cierre de varios carriles en la interestatal 805 en National City, el lunes por la mañana al perder el control y chocar contra la división central y una minivan.

El accidente ocurrió poco después de las 4:50 a.m. en la Interestatal 805 en dirección norte, al norte de Plaza Boulevard y obstruyo el tráfico más allá de la Ruta estatal 54, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Una persona que llamó al 911 y reportó el accidente, informó que un hombre que manejaba un camión de carga había perdido el control tras las fuertes lluvias y había golpeado la división central de la carretera antes de golpear a una mujer que manejaba una minivan, y derramar combustible. El camión terminó con su remolque bloqueando los carriles 3,4 y 5 de la derecha en la carretera.

Nadie resultó herido durante el accidente.

El CHP emitió una SigAlert alrededor de las 5:05 a.m., que cerró los tres carriles de la derecha cerca de Plaza Boulevard, y se llamó a un equipo de materiales peligrosos para limpiar un derrame de combustible.

Todos los carriles fueron reabiertos a las 9:30 a.m.




Accidente de camión provoca cierre de carriles en National City