Encerraban a niño esposado en un armario durante 16 horas diarias

La pareja de Florida «castigó» así al menor durante casi un mes

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó este lunes sobre el arresto de una pareja que admitió haber encerrado a un niño en un armario durante varias horas.

Marihuana de uso recreacional en Florida podría ser legal

El abuso infantil hacia este menor fue descubierto tras una llamada a las 5:53 a.m de este domingo que informaba sobre un niño desaparecido. Al llegar a la vivienda, los agentes localizaron al menor luego de haberse escondido dentro de la residencia.

No obstante, más tarde los funcionarios policiales comenzaron a investigar por un posible abuso infantil, lo cual desencadenó en la confesión del niño sobre cómo estaba siendo "castigado".

La víctima informó a los agentes que había sido esposado y encerrado en un armario donde se le obligaba a permanecer parado durante 16 horas todos los días desde aproximadamente el 25 de diciembre de 2020.

Arrestan a sexagenario por amenaza de bomba al Capitolio de Florida

Al ser interrogados, John Hernández, de 41 años, admitió haber esposado al menor y haberlo metido en un armario como "castigo" por problemas de conducta, desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m, según información oficial.

No obstante, Natasha Dabbs, de 37 años, aceptó ante las autoridades tener conocimiento de los "castigos" y no intentar evitarlos, confirmando que empezaron el 25 de diciembre de 2020.

Hernández enfrenta un cargo de abuso infantil agravado y Dabbs, tiene cargos por negligencia infantil y no informar abuso infantil. Ambos fueron arrestados y permanecen en la cárcel de Orient Road

Trascendió que debido a la Ley de Marsy, el nombre y edad de la víctima, así como su relación con los acusados no serán publicadas. Sin embargo, la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó que la investigación de este caso sigue activa y en curso.

Grabó múltiples veces en secreto a un menor mientras se bañaba

"Las acciones de esta pareja son reprensibles.Estoy muy orgulloso de nuestros ayudantes por notar que algo no estaba bien mientras estaban en la llamada inicial y cumpliendo. Sus acciones pueden haber salvado la vida de este joven", expresó el Alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Más de 200 imágenes de pornografía infantil se presume tenía este pastor y profesor de Florida




Encerraban a niño esposado en un armario durante 16 horas diarias

La pareja de Florida "castigó" así al menor durante casi un mes