Exempleado hispano de centro de salud en Boulder es arrestado por agresión sexual 

Las autoridades temen que haya más víctimas e instan a la comunidad a denunciar. 

(NOTICIAS YA).-La policía de Boulder arrestó a un exconsejero en un centro de salud mental por presuntamente agredir sexualmente a un paciente.

De acuerdo con la uniformada a principios de enero, los detectives del Departamento de Policía de Boulder comenzaron a investigar incidentes relacionados con José Alejandro Yepes, de 48 años, de Boulder.

Jose Yepes - Policía de Boulder

En ese momento, Yepes era un empleado de Mental Health Partners con el título de "consejero del medio" en las instalaciones de Warner House, que se encuentran en el 2833 Broadway en Boulder, según la policía.

Bajo sus responsabilidades, Yepes estaba en contacto con miembros de la comunidad que estaban experimentando problemas de abuso de sustancias.

Una mujer informó que durante un período de un mes en noviembre, Yepes "inició contactos de naturaleza sexual" con ella, dijo la policía.

Yepes fue arrestado y enfrenta cargos de acoso, contacto sexual ilegal y exposición indecente y fue trasladado a la cárcel del Condado Boulder.

Según los detalles de este caso, la policía dice que cree que puede haber más víctimas.

Cualquiera que tenga información sobre cualquier incidente que pueda estar relacionado debe llamar al detective Kevin Marples al 303-441-3345 con el número de caso de referencia 20-11928. 

Si usted desea permanecer en el anonimato puede comunicarse con la línea de alto al crimen del norte de Colorado (Northern Colorado Crime Stoppers) al 1-800-222-8477.

  




Exempleado hispano de centro de salud en Boulder es arrestado por agresión sexual 

Las autoridades temen que haya más víctimas e instan a la comunidad a denunciar.