Familia de Colorado afectada por cancelación del National Western Stock Show

Cada año los coloradences esperan con ansias el “National Western Stock Show” pero debido a la pandemia, se canceló para el 2021. Juan Arellano nos cuenta el impacto que esto ha tenido en una familia de nuestra comunidad. desde 1906, la tradición del viejo oeste tomaba vida cada año con el National Western Stock show. […]

(NOTICIAS YA).-Cada año los coloradences esperan con ansias el “National Western Stock Show” pero debido a la pandemia, se canceló para el 2021.

Juan Arellano nos cuenta el impacto que esto ha tenido en una familia de nuestra comunidad.

desde 1906, la tradición del viejo oeste tomaba vida cada año con el National Western Stock show. Debido a la pandemia la edición número 115 de este tradicional evento se canceló por primera vez en su historia. 

Al igual que muchas familias en nuestra comunidad, la familia Olivas esperan este evento con ansias ya que Alfredo es ‘charro de segunda generación en la Extravaganza Mexicana’, su papá siendo uno de los primeros integrantes del rodeo mexicano.

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

https://www.youtube.com/noticiasunivisioncolorado




Familia de Colorado afectada por cancelación del National Western Stock Show