Hallan variante británica de Covid-19 en el estado de Virginia

Conoce qué dicen las autoridades de salud sobre dónde pudo haberse contagiado la persona con esta nueva variante de la pandemia… #Virginia

(NOTICIAS YA).- Funcionarios del Departamento de Salud del estado de Virginia confirmaron que se ha detectado el primer caso de la variante británica del covid-19 dentro de la región.

De acuerdo al departamento de salud, el paciente quien dio positivo al virus no cuenta con un historial de viajes recientes por lo que se presume que el virus ya está activo.

Virginia: Arrestar a un hombre 509 cartuchos de munición y documento falso

Su caso ya ha sido reportado a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades pues requiere ser investigado.

Con esta persona, ya son tres los diagnosticados en el DMV con este tipo de variante que es 70% más contagiosa que la primera hallada en Wuhan.

Sobre dónde pudo haberse contagiado la persona con esta nueva variante, las autoridades afirman se desconoce su procedencia, tampoco especificaron en que condado está el paciente.

Virginia: Citas para licencias de indocumentados son¨casi misión imposible¨

CASOS ACTUALES DE COVID-19

Actualmente el Departamento de Salud de Virginia cuenta con 478,619 personas positivas de Covid-19, solo en las últimas 24 horas se han confirmado 6,172 personas positivas, por lo que las autoridades recuerdan a las personas que deben utilizar siempre el cubrebocas.

Las personas que han fallecido actualmente por Covid-19 son 6,081.




Hallan variante británica de Covid-19 en el estado de Virginia

Conoce qué dicen las autoridades de salud sobre dónde pudo haberse contagiado la persona con esta nueva variante de la pandemia... #Virginia