Identifican a víctima de homicidio en Langley Park, se trata de un joven de 16 años

A los dos hispanos se les acusa también del intento de homicidio de un oficial de la policía…

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departametno de Policía de Prince George's han dado seguimiento al caso de un homicidio el jueves pasado en Langley Park, Maryland.

La policía identificó a la víctima como Ángel Villatoro, de 16 años, residente de Hyattsville.

Jurado y Pérez Sánchez han sido acusados ​​de intento de asesinato en segundo grado y cargos relacionados en relación con el intento de asesinato de un oficial de la policía.

Asesinan a joven de 16 años en Langley Park, hay 2 capturas

ANTECEDENTES DE LOS HECHOS 

Detectives de la Unidad de Homicidios acusaron a dos sospechosos en conexión a un mortal tiroteo ocurrido el jueves en la noche en Langley Park.

Los sospechosos fueron identificados como Nelson Sánchez Perez, de 17 años de edad y vecino de la cuadra 8000 de 14th Avenue en Langley Park y Joshua Jurado, de 19 años de edad y vecino de la cuadra 2100 de Ravenswood Street en el área de Chillum.

Además de investigar el asesinato del adolescente, la policía también investiga el asesinato atentado de un oficial que se encontraba en la escena.

El 21 de enero de 2021, a eso de las 9:15 pm, oficiales de patrulla acudieron a la cuadra 8100 de 14th Avenue tras recibir información sobre un tiroteo. Los oficiales hallaron a la víctima dentro de un apartamento vacío con una herida de bala. A este le declararon muerto en la escena.

Más adelante, a eso de las 11:30 pm, mientras se encontraba en la escena del asesinato, un oficial que se encontraba dentro del apartamento escuchó ruidos provenientes de una ventana de la parte posterior del apartamento.

Cuando este fue a investigar se percató de que había personas afuera de la ventana.

El oficial se identificó y fue entonces que escuchó a quienes se encontraban fuera gritar un comentario antipolicial.

Luego, sin mayor aviso, al oficial le dispararon desde afuera de la ventana. La bala no le alcanzó por muy poco. Un grupo de oficiales que se encontraban afuera del apartamento persiguieron a los sospechosos a pie y lograron arrestar a Sánchez Perez y a Jurado poco después.

A base de la investigación preliminar, los detectives entienden que Sánchez Perez y Jurado inicialmente huyeron de la escena del asesinato, regresaron aproximadamente dos horas más tarde y abrieron fuego contra el oficial.

La investigación también reveló que los sospechosos le dispararon a la víctima adolescente en medio de una disputa.

Los sospechosos enfrentan cargos por asesinato en primer grado, entre otros en relación al asesinato del adolescente. Los cargos relacionados con el asesinato atentado del policía aún no han sido sometidos. Sánchez Perez está siendo acusado en calidad de adulto.

Autoridades piden a las personas que si saben algo más al respecto llamen al 301-516-2512.




Identifican a víctima de homicidio en Langley Park, se trata de un joven de 16 años

A los dos hispanos se les acusa también del intento de homicidio de un oficial de la policía...