Maestra "estresada" de Florida terminó en la cárcel por presunta violencia doméstica

La docente de Orlando no quiso recibir atención médica

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Haines City informó este lunes sobre una maestra de Orlando que fue detenida bajo cargos de violencia doméstica, argumentando que estaba estresada".

Encerraban a niño esposado en un armario durante 16 horas diarias

El pasado 17 de enero una docente de la Renaissance Charter School Hunter's Creek, perteneciente al condado de Orange de la ciudad de Orlando, fue acusada de agresión por violencia doméstica tras golpear y arañar a una víctima, según información oficial.

Gladys Negron-Díaz, de 46 años, estaban en el área de Rosedale Road antes de las 11:00 a.m, donde llegaron los funcionarios policiales por un altercado verbal en el cual la docente golpeó en la cara y rasguñó los brazos y el pecho de la víctima.

Aunado a esto, la víctima presentaba notables moretones cerca de sus ojos y rasguños en el pecho y brazos al momento en que llegó la policía, según información oficial.

¿Buscas trabajo? Empresas de Florida Central te quieren conocer

Negron-Díaz argumentó a las autoridades que estaba en un proceso de mudanza al área y que estaba estresada. No obstante, no quiso recibir atención médica.

"Es muy decepcionante ver este tipo de comportamiento de un educador encargado de tener un impacto positivo en las vidas de los jóvenes. La violencia doméstica es un delito grave y siempre debe ser denunciado. Aplaudo a nuestros oficiales por tomar medidas rápidas para proteger a la víctima y asegurarme de que esto no se agrave aún más", indicó el Jefe del Departamento de Policía de Haines City, Jim Elensky.

Marihuana de uso recreacional en Florida podría ser legal

PUEDES VER TAMBIÉN:

Arrestan a sexagenario por amenaza de bomba al Capitolio de Florida




Maestra "estresada" de Florida terminó en la cárcel por presunta violencia doméstica

La docente de Orlando no quiso recibir atención médica