Mezcla de nieve y lluvia se hará presente en el DMV en las próximas horas

De acuerdo a expertos transportarse en las carreteras el martes por la mañana podría ser complicado…

(NOTICIAS YA).- Las temperaturas frías continúan en Washington, Distrito de Columbia, Maryland y Virginia, sumado a ello, se aproximan vientos considerables con una mezcla de lluvia y nieve para las próximas horas.

LEE: Gran parte del National Mall estará cerrado al público en Washington D.C.

"La tormenta del lunes por la noche podría resultar muy complicado en Baltimore y Washington, D.C., los  viajes el martes por la mañana en áreas desde la ciudad de Nueva York a Filadelfia podrían retrasarse", dijo Rob Richards, meteorólogos de AccuWeather.

Este martes en el DMV las temperaturas podrían oscilar entre los 39 y 34 Fahrenheit, la sensación térmica podría ser de 28 grados en algunas zonas montañosas.

Se espera que aproximadamente desde las 6:00p.m. de este lunes empiece a llover y desde las 8:00p.m. empiece a nevar hasta medianoche. Ya en horas de la madrugada hasta las primeras horas del martes habrá mucha lluvia.

LEE: Washington D.C. 24 horas después del vandalismo e invasión al capitolio

Cabe mencionar que esa es la advertencia de los expertos ya que el martes por la mañana las carreteras podrían tener hielo y ocasionar accidentes de tránsito debido al mal tiempo.

Para Accuweather es importarte mantenerse en la casa o fuera de carretera si no es necesario utilizarlas, pues esto genera menos posibilidades de accidentes de tránsito.




Mezcla de nieve y lluvia se hará presente en el DMV en las próximas horas

De acuerdo a expertos transportarse en las carreteras el martes por la mañana podría ser complicado...