Una "fiesta segura" se vivirá con el Super Bowl en la bahía de Tampa

La seguridad pública será el principal esfuerzo para el magno evento deportivo

(NOTICIAS YA).- Tras el histórico triunfo de los Tampa Bay Buccaneers este domingo, que aseguró su pase para el Super Bowl y se convierten en el primer equipo de la NFL en disputar el mega evento deportivo en su propia "casa", las autoridades de la ciudad de Tampa no pueden estar más entusiasmadas.

Los Buccaneers de Tampa logran histórico pase al Super Bowl LV

Cuando ya estamos en cuenta regresiva para el Super Bowl que se llevará a cabo este próximo 7 de febrero, los preparativos no esperan y es por eso que los funcionarios de la bahía unen sus esfuerzos para proporcionar toda la seguridad necesaria a los asistentes de tan importante evento de observación internacional.

La alcaldesa de la Ciudad de Tampa, Jane Castor, informó este lunes que el Super Bowl contará con colaboración desde local hasta del gobierno federal para hacer de esta LV edición, la mejor de todas.

Encerraban a niño esposado en un armario durante 16 horas diarias

En cuanto al impacto económico de ese magno evento deportivo en Tampa, no se esperan grandes ingresos, debido a la pandemia. Sin embargo, el presidente de VISIT TAMPA BAY, Santiago Corrada, insistió en que hay que esperar que termine el Super Bowl para definir el efecto real del turismo en la bahía.

Asimismo, el alcalde de St. Petersburg, Rick Kriseman hace un llamado a todos a que vengan a disfrutar de la experiencia del Super Bowl en la ciudad y a quedarse una o dos semanas, asegurando que las medidas de bioseguridad ante el COVID-19 se están llevando a cabo.

Maestra estresada de Florida terminó en la cárcel por presunta violencia doméstica

Aunado a esto, otro de los protocolos de seguridad que se implementarán para este gran evento deportivo es la lucha contra la trata de personas, que se incrementa con el turismo en la bahía.

Desde el Departamento de Policía de la Ciudad de Tampa reafirman su compromiso en la vigilancia de la bahía durante los días que dure la fiesta del Super Bowl, para lo cual entre 15 y 20 agencias locales y federales unificarán sus esfuerzos.

Super Bowl Experience: La magia del fútbol en las calles de Tampa

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Florida se acerca a las 26,000 muertes por COVID-19 desde inicio de la pandemia




Una "fiesta segura" se vivirá con el Super Bowl en la bahía de Tampa

La seguridad pública será el principal esfuerzo para el magno evento deportivo