FBI busca sospechoso de robar un banco en San Diego

El FBI busca la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un sospechoso de robar un banco en el área de Scripps Ranch este mes. El sospechoso fue visto ingresando al US Bank localizado en el 10020 Scripps Ranch Boulevard el 7 de enero justo antes de las 12:30 p.m., según el […]

(NOTICIAS YA).-El FBI busca la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un sospechoso de robar un banco en el área de Scripps Ranch este mes.

El sospechoso fue visto ingresando al US Bank localizado en el 10020 Scripps Ranch Boulevard el 7 de enero justo antes de las 12:30 p.m., según el Grupo de Trabajo de Crímenes Violentos del FBI en San Diego. El sospechoso se acercó a un cajero y presentó una nota escrita a mano exigiendo dinero.

El cajero cumplió con la demanda del sospechoso y le dio una cantidad no revelada de efectivo. Luego, el sospechoso huyó del área en un sedán blanco.

El sospechoso se describe como un hombre blanco, de unos 20 años, de complexión delgada y mide entre 5 '8 "y 5' 10" de altura. Fue visto por última vez con un gorro de color oscuro, una camisa oscura con cuello abotonado sin abrochar, pantalones azul claro y un pañuelo oscuro sobre su rostro.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al FBI San Diego al 858-320-1800 o San Diego Crime Stoppers al 888-580-8477.




FBI busca sospechoso de robar un banco en San Diego