Regresan los Spicy Chicken McNuggets y puedes conseguirlos gratis

McDonald’s está celebrando el regreso de los Spicy Chicken McNuggets al regalar ordenes de seis piezas desde el 2 hasta el 6 de febrero

(NOTICIAS YA).- McDonald's traerá de vuelta a su menú los deliciosos Spicy Chicken McNuggets en compañía de la Mighty Hot Sauce a partir del próximo 1 de febrero, pero mantente atento porque solo será por tiempo limitado.

La cadena de comida rápida anunció este lunes el retorno de las piezas de pollo y la poderosa salsa picante en el menú de restaurantes participantes a nivel nacional.

McDonald’s lanzará tres nuevos sándwiches de pollo este 2021

Los nuggets picantes debutaron por primera vez en septiembre pasado, incluso se trata del primer sabor que McDonald's introdujo en sus piezas de pollo desde que el producto fue lanzado en 1983.

¡Y ahora puedes conseguirlos gratis!

McDonald's está celebrando el regreso de los Spicy Chicken McNuggets al regalar ordenes de seis piezas desde el 2 hasta el 6 de febrero exclusivamente con McDelivery a través de pedidos de DoorDash de $20 o más usando el código de promoción SPICY.

McDonald's

LEE: McDonald’s puso cámaras en sus contenedores de basura y esta es la razón

Los Spicy Chicken McNuggets están empanizados con una capa picante de tempura hecha con pimienta de cayena y chiles, así que cada bocado es una explosión de sabor.

Y para acompañar los Nuggets que mejor que la Mighty Hot Sauce, una poderosa mezcla de pimiento rojo triturado y pimienta de cayena, todo equilibrado con sabroso ajo y un toque de dulzura.

La Mighty Hot Sauce es la salsa más picante disponible en McDonald’s y es el sabor más novedoso tras ser lanzada en 2017.

VIDEO RELACIONADO:




Regresan los Spicy Chicken McNuggets y puedes conseguirlos gratis

McDonald's está celebrando el regreso de los Spicy Chicken McNuggets al regalar ordenes de seis piezas desde el 2 hasta el 6 de febrero