Autoridades buscan a niña de 13 años desaparecida en Vista

Autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a una niña de 13 años, reportada como desaparecida el martes por la noche después de que se escapó de la casa de su familia en Vista. Natalie Muñoz fue vista por última vez el martes 26 de enero alrededor de las 2 p.m. en la cuadra […]

(NOTICIAS YA).-Autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a una niña de 13 años, reportada como desaparecida el martes por la noche después de que se escapó de la casa de su familia en Vista.

Natalie Muñoz fue vista por última vez el martes 26 de enero alrededor de las 2 p.m. en la cuadra 1900 de Yettford Road, entre Woodland Drive y Watson Way, según el Departamento del Sheriff del condado de San Diego.

La menor de edad escapó de su casa luego de tener una discusión con su padre. Muñoz no tiene antecedentes de fuga y no se llevó su teléfono celular, dijeron miembros de la familia al departamento.

Natalie es hispana, mide 5 '1 y pesa 120 libras, tiene cabello castaño hasta los hombros y ojos marrones. Fue vista por última vez con una sudadera negra, pantalones de color claro y una mochila negra con flores blancas y tiene un scooter.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Muñoz debe llamar al departamento del alguacil al 858-565-5200.




Autoridades buscan a niña de 13 años desaparecida en Vista