Embajadora de El Salvador Milena Mayorga hace acuerdo con el Estado de Maryland

Los beneficios de este acuerdo alcanzarán a los jóvenes de escasos recursos, pero con muchos deseos de superarse… #ElSalvador

(NOTICIAS YA).- La embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga prometió que todos los salvadoreños en general, sin importar su estatus migratorio, que tendrán acceso a las vacunas de Covid-19 y para ello se utilizará la red de consulados para ayudar a los connacionales.

Mayorga habló de diferentes temas con Noticias Univision Washington y uno de los que se destacó es el hermanamiento con el estado de Maryland que tendrá muchos beneficios para la comunidad, entre ellos:

  1. La búsqueda de becas para que salvadoreños de escasos recursos estudien en la Universidad de Maryland.

  2. El cabildeo con el Departamento de Salud para la vacunación Covid-19 con los connacionales

  3. Y una que sin duda ayudará a dinamizar la economía es el acuerdo entre Surf City y Ocean City, dos potencias que se unen a la industria internacional.

La ayuda dijo no solo será en Maryland, ya que luego de que la pandemia lo permita, visitará personalmente cada uno de los 21 consulados ya existentes, además anunció que en los próximos días cuatro más formarán parte de la red que beneficia a millones de salvadoreños en los Estados Unidos.

Mayorga envió un mensaje de apoyo a la comunidad Tepesiana a quienes recordó que sigue luchando, desde un alto nivel, para que los connacionales tengan un desenlace positivo dentro de su proceso migratorio.

 

 




Embajadora de El Salvador Milena Mayorga hace acuerdo con el Estado de Maryland

Los beneficios de este acuerdo alcanzarán a los jóvenes de escasos recursos, pero con muchos deseos de superarse... #ElSalvador