Enfermera de Tampa será "Capitana Honoraria" en el Super Bowl

La NFL sigue reconociendo la labor de estos héroes de la salud

(NOTICIAS YA).- Luego de que la Liga Nacional de Fútbol (NFL por sus siglas en inglés) invitara a 7,500 trabajadores de primera línea con el COVID-19 en el área de la salud al Super Bowl, ha nombrado a 3 "Capitanes Honorarios" para el lanzamiento de la moneda que define cuál equipo iniciará este 7 de febrero la batalla por el trofeo Vince Lombardi, en la edición 55 de este magno evento deportivo.

7,500 empleados de la salud disfrutarán del Super Bowl como invitados de lujo

Una de esas tres personas elegidas se trata de Suzie Doner, de 31 años, jefa de enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Tampa en nuestra bahía.

Suzie, no puede ocultar su emoción al haber sido seleccionada para participar en el Super Bowl, pero reconoce que ésto le permitirá olvidar por un minuto, los difíciles momentos vividos en los últimos meses, donde además de tratar pacientes con COVID-19, esta enfermedad le arrebató la vida a dos de sus abuelos.

Prohíben uso de drones en el Super Bowl

Suzie, quien lleva ocho años de labor en el Hospital General de Tampa, afirma que ha sido agotador tanto física, como emocional y mentalmente cuidar a los pacientes de COVID-19 y considera un honor que la NFL reconozca su trabajo y el de sus colegas del área de la salud durante esta pandemia.

Esta profesional de la salud que ha vivido muy de cerca los embates de la pandemia del COVID-19, hace un llamado de consciencia para que las personas sigan protegiéndose del virus y practiquen todas las medidas necesarias para evitar el contagio de esta mortal enfermedad respiratoria, para así poder disfrutar del gran evento del Super Bowl de forma segura.

Una fiesta segura se vivirá con el Super Bowl en la bahía de Tampa

David Pérez Hansen, nos trae sus declaraciones:

Amanda Gorman recitará un poema original en el Super Bowl LV




Enfermera de Tampa será "Capitana Honoraria" en el Super Bowl

La NFL sigue reconociendo la labor de estos héroes de la salud