La casa del horror: niña hospitalizada tras ser abusada por autora de libros infantiles y su esposo

La pareja enfrenta múltiples cargos por maltrato de sus tres hijos

(NOTICIAS YA).- La escritora de libros para niños, Jennifer Wolfhal y su esposo Joseph Wolfhal están acusados de abusar de sus tres hijos adoptados y de negligencia infantil. Ambos enfrentan cargos agravados. Una de las hijas de la pareja, de 8 años tuvo que ser hospitalizada en estado crítico, según informó la oficina del Alguacil del Condado Seminole.

LEE: Tornado provoca daños en Aeropuerto de Tallahassee

Los hechos habrían ocurrido en su hogar de Casselberry, en Florida Central. Los agentes comenzaron la investigación después de que la menor, de 8 años, fuese ingresada en estado crítico en el hospital el primero de enero de 2021.

Según los registros, debido a la gravedad de la menor requirió trasladarla a otro hospital. Joseph fue el que la llevó y afirmó que la pequeña se había caído en  tres ocasiones, en una de ellas que se había golpeado con una escritorio.

Cuando la menor ingresó sufría de una infección por estafilococos, sepsis, insuficiencia renal y hepática, heridas abiertas e infectadas, infecciones de la piel, hematomas, neumonía en los pulmones y desnutrición, según la declaración jurada.

Cortesía Oficina Alguacil del Condado Seminole

Tanto Jennifer Wolfhal, de 41 años, como su esposo, Joseph, de 39, fueron arrestados y sobre ellos pesan cargos de negligenica infantil y abuso infantil agravado.

Según declaró Joseph, quien trabajaba como ingeniero, su esposa estaba a cargo de los niños. El hombre afirmó que, en una ocasión, ella estaba "disciplinando a los niños" y cuando él trató de intervenir, lo encerró en la lavandería.

El informe incluye detalles de todos los abusos y torturas que supuestamente habían sido infligidos a los menores: desde copiar repetidamente frases humillantes hasta encerrarlos en las habitaciones y cerrar con llave.

Los otros dos niños, de 9 y 11 años, tras recibir asistencia médica fueron llevados a un hogar temporal y la niña, todavía permanecía hospitalizada el pasado lunes.

Jennifer Wolfhal

Jennifer Wolfhal es la autora del libro infantil "A Real Friend", o "Un amigo de verdad". El libro de Wolfhal aún está disponible en Amazon

Según la descrición de la autora, "Jennifer Wolfthal creció en el soleado sur de Florida, Estados Unidos. Cuando era niña, la encontraría inmersa en cualquier cosa creativa: dibujar, bailar y jugar como maestra con sus estudiantes de animales de peluche. Esta pasión por la enseñanza y la creatividad la siguió hasta la edad adulta, cuando se graduó de la Universidad de Florida Central con una licenciatura en Educación Primaria. Durante los siguientes ocho años, Jennifer enseñó cuarto grado en una escuela pública. Durante esos años, disfrutó inculcando el amor por la escritura en sus estudiantes y descubrió que los libros ilustrados eran un medio hermoso para lograr este objetivo. Continuó su viaje de enseñanza a través de la educación en el hogar de sus propios hijos. Actualmente, reside en Florida Central con su esposo Joseph y sus tres hijos".

Te puede interesar




La casa del horror: niña hospitalizada tras ser abusada por autora de libros infantiles y su esposo

La pareja enfrenta múltiples cargos por maltrato de sus tres hijos