Lanzan nuevo sitio web con más de 500 mil ofertas de empleo en Texas

Medio millón de ofertas disponibles publicadas por más de 20 mil empleadores.

(NOTICIAS YA).-La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC) lanzó un nuevo sitio de búsqueda de empleo en línea.

Gasolina en Texas supera los $2 por primera vez en menos de 11 meses

El nuevo sitio, MyTxCareer.com, ayuda a los solicitantes a registrarse, buscar y solicitar puestos de trabajo disponibles en Texas rápidamente.

Hay más de medio millón de ofertas disponibles publicadas por más de 20 mil empleadores.

El presidente de la TWC, Bryan Daniel, dijo que la comisión pretende apoyar a las personas que han resultado desempleadas o que han sufrido el recorte en sus horas de trabajo en medio de la crisis de salud causada por la pandemia: "MyTxCareer.com es otro recurso valioso para ayudar a los tejanos a encontrar los trabajos que necesitan para volver a la fuerza laboral. "

Proyecto comunitario pintará casas de ancianos y discapacitados en McAllen

MyTxCareer ofrece un diseño amigable y es ideal para usuarios nuevos que pueden no usar otros servicios o programas del sistema Texas Workforce. Además proporciona un registro simplificado para WorkInTexas.com, el sitio web de búsqueda de empleo en línea del estado.

"Seguimos enfocados en conectar a los trabajadores con los empleadores de manera rápida y eficiente", agregó el presidente de la TWC.

La TWC agregó que las búsquedas de empleo satisfacen el requisito para las prestaciones por desempleo y para quienes reciben otros beneficios.




Lanzan nuevo sitio web con más de 500 mil ofertas de empleo en Texas

Medio millón de ofertas disponibles publicadas por más de 20 mil empleadores.