Madre hispana pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo a México

Desesperada y llena de dolor se encuentra Francisca Pedroza, luego que su hijo, Jesús Rogel, falleciera tras perder la batalla contra el cáncer. Esta madre hispana asegura que la pérdida de su ser querido ha sido un golpe muy duro, ya que, meses atrás, él había logrado vencer al covid-19. Rogel, de 40 años, padecía […]

(NOTICIAS YA).-Desesperada y llena de dolor se encuentra Francisca Pedroza, luego que su hijo, Jesús Rogel, falleciera tras perder la batalla contra el cáncer. Esta madre hispana asegura que la pérdida de su ser querido ha sido un golpe muy duro, ya que, meses atrás, él había logrado vencer al covid-19.

Rogel, de 40 años, padecía un cáncer de colon que terminó regándose por su cuerpo, acabando así con su existencia. Desde su casa, lugar donde falleció, sus familiares se han reunido a elevar oraciones y han creado un pequeño altar improvisado con veladoras.

“Ay, yo me siento fatal porque perdí a mi hijo”, dijo entre lágrimas Pedroza.

Según los allegados a este hombre de raíces mexicanas, Jesús batalló por largo tiempo contra su enfermedad; lleno de fe y esperanza, la misma que le ayudó a superar el coronavirus hace tres meses.

“A él le dijeron que, si él no se reponía para agarrar fuerzas para la otra quimioterapia, ya no iba vivir”, relató la desconsolada madre.

Sin embargo, las fuerzas nunca llegaron para Rogel, haciendo que el cáncer que sufría se extendiera por todo su cuerpo.

“Me dijeron que mi hijo ya no tenía remedio porque el cáncer le había invadido todo su organismo”, agregó Pedroza, en medio del dolor y la impotencia de no tener dinero para enviar el cuerpo de su hijo a su natal México.

“A Higuerón Morelos lo quiero mandar, yo soy de Cuernavaca, Morelos, pero yo vivo en Higuerón Morelos, y allá quiero mandar a mi hijo, y quiero que ustedes me ayuden”, suplicó.

Ante lo expuesto, la familia de Jesús ha abierto una cuenta de Go Fund Me, para poder recaudar fondos que permitan repatriar su cuerpo al país azteca y cubrir los gastos fúnebres que todo esto implica.

Cabe destacar que, Francisca tuvo que dejar su empleo para poder hacerse cargo de su hijo en sus últimos días. Ella dice que, de corazón, espera que la comunidad le pueda ayudar en este momento. Si usted desea donar y ayudar a esta familia que está pasando un muy mal momento, puede hacer click en este enlace: AYUDA PARA REPATRIAR JESÚS ROGEL




Madre hispana pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo a México