Muere Blanca Kling, vocera de la Policía de Montgomery

Trabajó 40 años en Montgomery y se ganó el corazón de la comunidad hispana a quien defendió hasta el final… Hasta siempre Blanquita.

(NOTICIAS YA).- Hoy la región y en especial nuestra comunidad hispana llora la muerte de Blanca Kling, quien por décadas fue luz para miles de personas que recibieron su mano amiga y su amor.

Blanquita como muchos la llamaban nació en Bolivia y trabajó cuarenta años para el condado de Montgomery, siempre tendiendole la mano a la comunidad hispana.

Participó en numerosas causas sociales especialmente ayudando a sobrevivientes de violencia doméstica que la hicieron merecedora de reconocimientos como entrar al salón de la fama de los derechos humanos en el 2006, pero quizás el más importante fue el cariño incondicional de los que la conocieron.

Tras la muerte de Kling, el departamento de policía de Montgomery mediante un comunicado expresó sus condolencias a familiares y amigos de blanquita enfatizando su servicio de décadas y la forma compasiva y desinteresada en la que se desempeñaba en todos su roles.

El comunicado termina enfatizando que el condado de Montgomery y el mundo son lugares mejores gracias al legado de Blanca Kling.

Si deseas ayudar a la familia de Blanquita, puedes contribuir a través de la cuenta GoFundMe.




Muere Blanca Kling, vocera de la Policía de Montgomery

Trabajó 40 años en Montgomery y se ganó el corazón de la comunidad hispana a quien defendió hasta el final... Hasta siempre Blanquita.