"Cada triunfo es celebrado" afirma Bohórquez sobre la vida y el fútbol a días del Super Bowl

Este hispano, voz de los Buccaneers en español, ha logrado su sueño como inmigrante en este país

(NOTICIAS YA).- ¡Los sueños se hacen realidad! Esta es la experiencia de un inmigrante venezolano, quien es la voz en español de los Tampa Bay Buccaneers y estará en esta edición 55 del Super Bowl en la bahía de Tampa.

A días del Super Bowl: Obligatorio el uso de mascarillas al aire libre en Tampa

Carlos Bohórquez llegó a Estados Unidos hace 6 años con sus maletas llenas de sueños en volver a ejercer su profesión como periodista deportivo en este país.

Su meta fue lograda, ya lleva tres años trabajando en el circuito radial de los Tampa Bay Buccaneers como la voz en español de este equipo de fútbol americano de la bahía, que este próximo domingo 7 de febrero se enfrentará a los Kansas City Chiefs por el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl.

Enfermera de Tampa será Capitana Honoraria en el Super Bowl

En cuanto a este esperado encuentro de observación internacional, Bohórquez considera que "será a un juego maravilloso, totalmente diferente a lo visto en la temporada, porque es el momento de llegar a la gloria", en referencia al esperado triunfo de los Buccaneers quienes históricamente disputarán un Super Bowl en su propia "casa".

Carlos hace la similitud de su trayectoria como inmigrante a la de la temporada de los "Bucs":

"Muchos tropiezos, pero cada victoria se celebra. Cada triunfo es celebrado y siempre hay una corrección que hacer luego de cada uno de los juegos y así también yo creo que es el camino de la vida de nosotros los inmigrantes".

Además, Carlos Bohórquez no sólo es la voz en español de los Buccaneers, sino que también trabaja con nosotros en Univisión Tampa Bay como gerente de producción, aunado a que realiza el "BucsCast" en redes, donde habla sobre actualidad en el fútbol americano con grandes invitados.

Prohíben uso de drones en el Super Bowl

David Pérez Hansen, conversó con Carlos Bohórquez y nos cuenta su historia:

7,500 empleados de la salud disfrutarán del Super Bowl como invitados de lujo




"Cada triunfo es celebrado" afirma Bohórquez sobre la vida y el fútbol a días del Super Bowl

Este hispano, voz de los Buccaneers en español, ha logrado su sueño como inmigrante en este país