Un perro policía de San Diego se recupera tras ser apuñalado por sospechoso

Un perro policía de San Diego llamado «Titán» se recupera tras ser operado y recibir más de 100 puntadas para reparar las heridas que se originaron cuando fue apuñalado en el costado por un hombre sospechoso acusado de allanamiento de morada en un negocio. Los agentes que acudieron al negocio de Barnett Avenue, cerca de Midway […]

(NOTICIAS YA).- Un perro policía de San Diego llamado "Titán" se recupera tras ser operado y recibir más de 100 puntadas para reparar las heridas que se originaron cuando fue apuñalado en el costado por un hombre sospechoso acusado de allanamiento de morada en un negocio.

Los agentes que acudieron al negocio de Barnett Avenue, cerca de Midway Drive, alrededor de las 11:30 horas, encontraron a un hombre de 35 años. La policía dijo que trataron de hablar con el hombre, pero se negó a darles ninguna información e intentaba alcanzar una bolsa.

 

 

Los agentes iban a esposarlo, pero en lugar de obedecer, el sospechoso dio un puñetazo a los agentes y huyó. Los negociadores que fueron llamados a la escena consiguieron finalmente que el hombre bajara del contenedor, pero se negó a rendir el cuchillo, según la policía. Fue entonces cuando el agente Javier Morales soltó a su compañero canino, Titán.

El hombre apuñaló al perro policía en el costado. Entre 15 y 20 centímetros del colon del perro fueron removidos quirúrgicamente y recibió más de 100 puntos de sutura, dijo el departamento de la policía de San Diego. El hombre fue fichado en la cárcel bajo sospecha de delito de resistencia a la autoridad, resistencia a una orden ejecutiva y daño a un perro policía.  El miércoles por la noche, el departamento publicó un video en Facebook que muestra a Morales y al perro, que tenía una vía intravenosa conectada a una pata delantera y el vientre afeitado.

https://fb.watch/3jgZ6fkNHA/




Un perro policía de San Diego se recupera tras ser apuñalado por sospechoso