Venden boleto ganador de SupperLotto Plus en El Cajon

Un boleto con cinco números, pero sin el número Mega, en el sorteo de SuperLotto Plus del miércoles por la noche se vendió en una tienda en El Cajon. El boleto tiene un valor de $12,297, anunció la Lotería de California. El cliente ganador compró el boleto en la tienda The Circle K ubicado en […]

(NOTICIAS YA).-Un boleto con cinco números, pero sin el número Mega, en el sorteo de SuperLotto Plus del miércoles por la noche se vendió en una tienda en El Cajon.

El boleto tiene un valor de $12,297, anunció la Lotería de California.

El cliente ganador compró el boleto en la tienda The Circle K ubicado en 2903 Jamacha Road, en El Cajon.

Se vendieron otros dos boletos con cinco números, pero sin el número Mega, uno en una tienda de donas en South El Monte en el condado de Los Ángeles y el otro en una tienda de suministros para fiestas de descuento en Vallejo en el Área de la Bahía de San Francisco, también con un valor de $12,297.

Ya que no se vendieron boletos con los seis números, se estima que el premio mayor para el sorteo del sábado aumentará a $16 millones.

Los números sorteados el miércoles por la noche fueron 9, 10, 16, 30, 46 y el número Mega fue 13. El premio mayor fue de $15 millones.

La probabilidad de acertar los cinco números y el número Mega es de 1 en 41,416,353, según la Lotería de California.




Venden boleto ganador de SupperLotto Plus en El Cajon