El DMV le dio el último adiós a Blanca Kling

Blanquita de 68 años, perdió la batalla contra el Covid, dejando un legado de muchos años para todos los que la conocieron…

(NOTICIAS YA).- El cementerio George Washington fue el epicentro donde familiares, amigos y conocidos de Blanca Kling le dieron el último adiós.

Sin duda la boliviana, que perdió la batalla contra el Covid-19, deja un legado en nuestra comunidad hispana un legado que según sus familiares, su hijo y nietos continuarán pues aseguran que el compromiso con la comunidad no muere. 

LEE: Muere Blanca Kling, vocera de la Policía de Montgomery

Una caravana de patrullas de la policía del condado de Montgomery con las luces encendidas, guardias de honor y miembros del departamento policíaco formaron parte de la despedida de Blanca Kling de 68 años

Blanca Kling trabajó por más de 40 años para el condado de Montgomery y según expresa su hijo, fue una luz de esperanza para la comunidad hispana pues participó en numerosas causas sociales, ayudaba a sobrevivientes de violencia doméstica y siempre ofrecía cariño y amor incondicional. Un legado que el y sus hijos continúan.

La celebración de la vida de Blanquita de hoy fue íntima. No obstante, en los próximos días la familia dará a conocer los detalles de otra conmemoración a la cual podrán asistir los miembros de la comunidad.

Maryland: personas mayores de 65 años ya pueden inyectarse contra Covid

Mientras tanto piden su ayuda para cubrir los costos fúnebres, puede ayudar a través de esta página de GoFundMe.




El DMV le dio el último adiós a Blanca Kling

Blanquita de 68 años, perdió la batalla contra el Covid, dejando un legado de muchos años para todos los que la conocieron...