¿Esperando el cheque de $1,400? ¡Podrías obtener pagos mensuales!

Esta propuesta de un grupo de representantes podría estimular la economía, según expertos

(NOTICIAS YA).- Muchas propuestas se han desarrollado en relación al tercer paquete de estímulo del presidente Joe Biden. Aunque esta ayuda gubernamental aún no ha sido totalmente aprobada y no se esclarecen sus términos, los representantes han planteado diferentes proyectos, como por ejemplo, sustituir un pago único de $1,400, por pagos mensuales a los contribuyentes, para realmente estimular la economía.

Los $1,400 de estímulo podrían llegar únicamente a estas personas

Un grupo de 50 representantes progresistas han propuesto al presidente Joe Biden que se realicen pagos cada mes de esta tercera ronda de auxilio financiero, hasta que la economía de la nación se recupere.

Ramón Ojeda, analista financiero, considera que esta decisión permitiría a las personas cubrir sus gastos no en una sola oportunidad, sino poder sobrellevar el día a día a las familias.

Sin embargo, en relación a estos pagos recurrentes no se ha especificado un monto, pero según argumentan los representantes, los $1,400 sería un salvavidas temporal", el cual al agotarse, se retornaría a tener dificultades para pagar necesidades básicas.

Viral: Policía descarga pistola eléctrica en una estudiante de Florida

Para Ojeda, experto financiero, los pagos mensuales generarían que la economía progrese tras el consumo continuo de los contribuyentes, reduciendo también la posibilidad de caer en una recesión económica mayor.

No obstante, con esta propuesta se incluyen a todos los trabajadores inmigrantes, refugiados y a sus familias, así como a los dependientes mayores de edad discapacitados.

Finalmente, esta propuesta está en espera hasta la próxima semana cuando empiecen las conversaciones en la Cámara de Representantes para conocer cuál de los diversos proyectos de esta tercera ronda de estímulo económico, impulsado por el presidente Joe Biden será aprobado para que llegue a las familias de la nación afectadas por los embates de la pandemia del COVID-19.

Florida registra 13 casos de la nueva cepa británica del COVID-19

Gustavo Gómez Morón, amplia la información:

¿No te han llegado los $600 de estímulo? ¡Pueden estar en otra cuenta!




¿Esperando el cheque de $1,400? ¡Podrías obtener pagos mensuales!

Esta propuesta de un grupo de representantes podría estimular la economía, según expertos