Nueva información sobre centro de salud investigado en San Benito

(NOTICIAS COSTA CENTRAL) .- Un centro de salud de la costa central se encuentra en medio de una investigación presuntamente al haber suministrado vacunas a personas que no están en la fase correspondiente. Según el comunicado del condado de San Benito, la fundación de salud del condado de San Benito resulta mente vacunó a miembros […]

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL) .- Un centro de salud de la costa central se encuentra en medio de una investigación presuntamente al haber suministrado vacunas a personas que no están en la fase correspondiente. Según el comunicado del condado de San Benito, la fundación de salud del condado de San Benito resulta mente vacunó a miembros del club rotario de San Juan Bautista que no estaban en la etapa para merecerla.

Los servicios de salud pública del condado de San Benito observaron irregularidades en el plan de vacunacion por parte de la fundación de salud del condado de san benito fue el comunicado que envió el condado.

"Segun el portavoz del condado de san benito hay acusaciones de que el centro de salud violo las guias de vacunacion y vacunaron a personas que no estaban en esa etapa.
el condado de San Benito está en la fase 1b etapa 1
personas de 75 años de edad o más , educadores trabajadores agrícolas, personas que trabajan con procesamiento de comida trabajadores de servicios de emergencia.
El departamento salud pública de California y la agencia de salud del condado de san benito estaran investigando las irregularidades.

Aunque administradores de la fundación de salud no respondieron nuestras preguntas, versiones extraoficiales dicen que la idea era asegurarse que nadie se quedara rezagado en la vacuna.
Ingresaron la información en el reguistro del estado y todos sus datos son transparentes.
Elia Gonzales residente de Hollister explicó detalles de una reunión virtual donde se discutió la situación.

"Ella dijo que la razón que le daba permiso para poder hacer eso es porque es una clínica de salud que le ayuda a los campesinos trabajaban a personas que trabajan la labor, pero lo que sucedió es que las personas que trabajan en la labor que son ancianos no recibieron las inyecciones , los amigos y las personas que son miembros del rotario de san juan bautista se pusieron en la lista y le dieron las inyecciones a ellos" dijo Elia Gonzales

Para reportar violaciones a las ordenanzas del condado de san benito llame al (831) 636-4113

Debido a esta situación autoridades sanitarias han dicho que la fundación de salud del condado de San Benito dejarás de recibir cerca de 100 vacunas hasta que se completa la investigación.




Nueva información sobre centro de salud investigado en San Benito