Regresan las multas por estacionamiento en San Diego

Tras la suspensión de la orden regional de quedarse en casa por parte del Departamento de Salud Pública en California, la ciudad de San Diego comenzará a hacer cumplir las regulaciones de estacionamiento nuevamente a partir de este viernes. Las autoridades de la Ciudad de San Diego no habían emitido multas por estacionamiento, a menos […]

(NOTICIAS YA).-Tras la suspensión de la orden regional de quedarse en casa por parte del Departamento de Salud Pública en California, la ciudad de San Diego comenzará a hacer cumplir las regulaciones de estacionamiento nuevamente a partir de este viernes.

Las autoridades de la Ciudad de San Diego no habían emitido multas por estacionamiento, a menos que fuera por estacionarse en espacios marcados con bordillos rojos o azules, debido a la pandemia por coronavirus

"De acuerdo con la decisión del estado esta semana, es necesario reanudar la aplicación de las regulaciones de estacionamiento", dijo el alcalde Todd Gloria. “Sigo instando a los habitantes de San Diego a que se mantengan atentos: use una máscara cuando salga de su casa, evite reunirse con quienes están fuera de su hogar y practique el distanciamiento físico. Hacerlo nos ayudará a detener la propagación de COVID-19 ".

Desde el 29 de enero hasta el 7 de febrero, la ciudad emitirá advertencias por escrito para los vehículos estacionados en violación de:

  • Rutas de barrido de calles públicas
  • Restricciones de estacionamiento con parquímetro
  • Límites de tiempo de acera
  • Zonas comerciales amarillas

Se seguirán emitiendo citaciones para vehículos estacionados ilegalmente en bordillos pintados de rojo, blanco y azul.

A partir del 8 de febrero, se emitirán citaciones con multas. Durante el período de gracia de dos semanas, se distribuirán avisos de cortesía para informar a los residentes del reinicio de la aplicación.

Para más información sobre las reglas de estacionamiento en la ciudad de San Diego o como pagar una multa en línea visita: sandiego.gov/parking.  




Regresan las multas por estacionamiento en San Diego