Rescatan 7 indocumentados atrapados en un río en San Ysidro, reportan un muerto

Al menos una persona murió después de que varias personas quedaron atrapadas en un río en San Ysidro el viernes por la tarde. El Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego fue llamado al área de East San Ysidro Boulevard y Rail Court justo después de las 4 p.m., para realizar un rescate siguiendo […]

(NOTICIAS YA).-Al menos una persona murió después de que varias personas quedaron atrapadas en un río en San Ysidro el viernes por la tarde.

El Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego fue llamado al área de East San Ysidro Boulevard y Rail Court justo después de las 4 p.m., para realizar un rescate siguiendo los informes de los oficiales de la Patrulla Fronteriza de un hombre atrapado en una rejilla en el agua. Los equipos llegaron para encontrar al menos siete personas en el agua y pidieron ayuda adicional de socorristas y ambulancias.

Los siete fueron sacados del agua con heridas leves; tres de ellos fueron trasladados al hospital para el tratamiento de sus heridas y cuatro fueron arrestados por la Patrulla Fronteriza. Poco tiempo después, las autoridades confirmaron que una persona había muerto.

No está claro cómo quedaron atrapados los individuos en el agua. Tras la tormenta invernal que azotó al condado de San Diego, lluvias dispersas provocaron inundaciones en algunas áreas del condado.




Rescatan 7 indocumentados atrapados en un río en San Ysidro, reportan un muerto